¿Quiénes somos?

"Agora: Debates desde la fe" nace en 1995, en Logroño, como una plataforma de diálogo y como un instrumento capaz de canalizar actividades diversas, como charlas, debates, mesas redondas u otro tipo de iniciativas afines; con el objetivo de fomentar todo aquello que relacione la fe cristiana con la cultura.

La asociación se creó por el impulso de un pequeño grupo de personas que asistían a iniciativas similares en Vitoria y está estrechamente vinculada con la Coordinadora de Comunidades Cristianas de Logroño. La asociación tiene un funcionamiento democrático y participativo y está compueta por casi un centenar de socios. Desde este enlace se puede acceder a nuestros estatutos.
"Ágora: Debates desde la fe" es una asociación cultural independiente y sin áimo de lucro que pretende una mayor sensibilización de nuestra sociedad ante los problemas que desde la política, la economía y la cultura de nuestro tiempo, se plantean a una vivencia sincera de la fe cristiana.

Para ello desarrolla en noviembre de cada año un Foro de debate sobre temas monográficos de interés, a base de ponencias y mesas redondas, algunos de cuyos materiales son difundidos en estamisma página, así ccomo unas Jornadas de primavera, en tres semanas alternas. Para estas actividades contamos con la colaboración de diversas personas e instituciones como el Cetro Asociado de la Uned, la Universidad de La Rioja, Cáritas, la Fundación Caja Rioja, entre otras.

Aunque la asociación es de orientación cristiana, está especialmente sensibilizada a la participación y el diálogo con cualquier persona interesada por este tipo de iniciativas y reflexiones.

Nuestro correo
Página realizada con el soporte de Camaltec Ibérica (Obra social) Última modificación: